PONIENDO EN PRÁCTICA LO APRENDIDO: STEP BY STEP
Es fundamental plantearnos preguntas y partir de problemas reales siempre teniendo en cuenta los intereses/motivaciones/preocupaciones de nuestros alumnos con el fin de obtener aprendizajes significativos y obtener un resultado/producto final.
A continuación, os dejo el enlace al esbozo que he realizado para el proyecto ABP-Flipped.
https://es.padlet.com/cpr_regiondemurcia/92uej8imd9zg/wish/1216676710
Asimismo, es imprescindible reflexionar sobre las actividades que estamos llevando a cabo en el aula con nuestros alumnos. Para ello, debemos de tener en cuenta la taxonomía de Bloom, idónea para evaluar el nivel cognitivo adquirido en una asignatura. Os dejo el enlace de la actividad que he rediseñado teniendo en cuenta la taxonomía de Bloom. Espero que os sirva de ayuda. A mí, me ha hecho reflexionar sobre mi práctica docente.
https://es.padlet.com/cpr_regiondemurcia/jv0d8krgx2df/wish/1216740773
Comentarios
Publicar un comentario